Home

Noticias

Artículo

Visa introduce Visa Luxury Hotel Collection

El programa Visa Luxury Hotel Collection es accionado por Kiwi Collection, uno de los conjuntos más selectivos de establecimientos de hospitalidad de lujo.

18 de enero de 2011

Miami.- Visa pone algunos de los hoteles y resorts más exóticos y lujosos del mundo al alcance de la mano de los tarjetahabientes Visa Platinum, Signature e Infinite en América Latina y el Caribe con el lanzamiento de la plataforma de beneficios Visa Luxury Hotel Collection (VLHC) en la región. Esta nueva oferta premium de viaje permite a los tarjetahabientes de alta renta localizar y reservar su hospedaje y disfrutar beneficios únicos en un grupo de establecimientos de hospitalidad seleccionados a mano entre los más prestigiosos del mundo a través del sitio Web regional en español: www.visaluxuryhotelcollection.com.


“Los beneficios de viaje constantemente aparecen en los primeros lugares de la lista de beneficios que prefieren los tarjetahabientes de Visa de mayor poder adquisitivo”, señaló Vicente Echeveste, Vicepresidente de Productos para el Consumidor de Visa Inc., América Latina y el Caribe. “Con Visa Luxury Hotel Collection, Visa mejora su capacidad de responder al estilo de vida de los tarjetahabientes afluentes de hoy, brindándoles acceso a los beneficios adicionales de viaje que más valoran. Trátese de planear una escapada de fin de semana o unas vacaciones familiares, los tarjetahabientes de Visa pueden hoy disfrutar hoteles sofisticados que han pasado a formar parte de este conjunto por invitación y son evaluados anualmente para asegurar que continúen cumpliendo con nuestros más altos estándares”.

 

Visa Luxury Hotel Collection ofrece a los tarjetahabientes acceso a diversos beneficios adicionales que pueden incluir la mejor tarifa disponible, una mejora de categoría de habitación, estatus de huésped privilegiado (“VIP”), estacionamiento por valet de cortesía o acceso gratis a Internet, un cupón para consumos de comidas y bebidas, desayuno continental gratis y privilegios para salir más tarde del hotel el día de su partida. Los tarjetahabientes pueden explorar las propiedades, verificar la disponibilidad de habitaciones, ver las tarifas y hacer su reserva a través del sitio Web en español www.visaluxuryhotelcollection.com. No hay necesidad de prepagar la estancia en el hotel. Las reservas también se pueden efectuar llamando al servicio Visa Concierge.


Visa ha creado este nuevo programa para mejorar su plataforma de beneficios para el segmento afluente, la cual incluye servicios de concierge, protección médica y seguros de viaje, a fin de ofrecer lo que este grupo selecto de tarjetahabientes más valora. Los beneficios adicionales que ofrece Visa Luxury Hotel Collection están clasificados entre los diez beneficios más importantes relacionados con viajes en una encuesta realizada entre viajeros de alta renta y viajeros de negocio en el año 2009.


El programa Visa Luxury Hotel Collection es accionado por Kiwi Collection, uno de los conjuntos más selectivos de establecimientos de hospitalidad de lujo. Los hoteles disponibles a través del nuevo programa van desde hoteles en destinos de viaje excepcionales en el extranjero como el Burj al Arab en Dubai y el Amanpuri en Tailandia, hasta propiedades de lujo en destinos de viaje más tradicionales que incluyen The Setai en Miami y The Pierre en Nueva York.