| 7/26/2007 12:00:00 AM

Visa estrena portal de internet para pymes

El sitio ofrece recursos como información detallada de todos los bancos de la región para solicitar la tarjeta empresarial.

Miami_ Visa International Región América Latina y el Caribe (ALC) lanzó hoy su nueva página Web para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) con la finalidad de mostrar, de forma dinámica, diferente y atractiva, las ventajas que presentan las soluciones que brinda la tarjeta Visa Empresarial. La iniciativa forma parte de un esfuerzo integrado de comunicaciones y mercadeo que se despliega en la región para ayudar a entender a las PyMEs sobre cómo Visa les puede ayudar en el crecimiento de sus negocios.

“Si bien las PyMEs se han convertido en impulsores clave para nuestras economías, hace falta dar a conocer aún más el papel fundamental que juegan las soluciones de pago para ayudarles a operar de forma más competitiva, eficiente y ágil,” dijo Rafael de la Vega, Primer Vicepresidente de Productos Comerciales para Visa International Región América Latina y el Caribe. “Para Visa, simplificar el negocio de las PyMEs se ha convertido en una prioridad. Por ello que a través de este tipo de iniciativas buscamos reforzar los beneficios de nuestras tarjetas empresariales y el rol indispensable que tiene el crédito para impulsar la expansión y el crecimiento de sus negocios”.

A través de un diseño ágil, amigable y de fácil navegación, la página (www.visa.com/empresarial) ofrece acceso a diferentes secciones en las que un dueño de negocios comparte experiencias y consejos prácticos acerca de cómo las soluciones de pago Visa ayudan a las PyMEs a impulsar la expansión de sus negocios al simplificar el día a día y permitir al empresario enfocarse en lo que más quiere: hacer crecer su negocio. Con la combinación de videos y una interfase interactiva, cada sección del sitio detalla los beneficios clave que ofrece el producto Visa Empresarial para este segmento: simplificación, conveniencia, organización, flujo de caja, y flexibilidad financiera.

El sitio Web además ofrece recursos valiosos como información detallada de todos los bancos de la región donde se puede solicitar la tarjeta Visa Empresarial. También ofrece una sección de seminarios interactivos virtuales para ayudar a las PyMEs a operar más exitosamente sus negocios, y próximamente se incluirán descuentos especiales y promociones para los tarjetahabientes

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?