Dinero.com Revista Dinero

Vidagas amplía su portafolio de servicios con foco en la industria avícola

| 11/16/2012 3:44:00 PM

Vidagas amplía su portafolio de servicios con foco en la industria avícola

Vidagas, empresa dedicada en Colombia a la comercialización y distribución de GLP “Gas licuado del petróleo” incorpora a su portafolio suministros en inversión en infraestructura para el sector avícola nacional.

Cúcuta- En Colombia el GLP es una alternativa de diversificación energética que tiene un importante potencial de crecimiento en el hogar  tanto en los estratos uno, dos y tres, como en la industria y en aplicaciones en la avicultura  y agroindustria.

Bajo esta perspectiva Vidagas ofrece ahora una alternativa profesional y eficiente desde el Gas Licuado del Petróleo para la industria avícola, la cual requiere en sus procesos la aplicación sostenible y eficiente del recurso energético

EL GLP UN COMBUSTIBLE LIMPIO DE IMPORTANTE USO EN AVICULTURA

La temperatura cálida generada por el GLP (Gas Licuado de Petróleo) en el campo de la avicultura, permite mantener un ambiente apropiado a las condiciones requeridas en esta industria.

Al ser un energético cuyo suministro se presta en forma directa y continua,  permite  mayor control de cortes y bajas de energía minimizando riesgos por fallas o  altibajos en el suministro. No hay residuos de combustibles y tampoco es necesario el recambio de lámparas u otras fuentes energéticas para obtener el calor adecuado y constante.  

Estas condiciones permiten a las aves un desarrollo tranquilo y más amable. Al avicultor mayor calidad en los procesos y la certeza del uso de una fuente energética limpia, adecuada y continua.


VIDAGAS APORTANDO INVERSIÓN Y SUMINISTRO EN INFRAESTRUCTURA

La propuesta de valor de VIDAGAS va encaminada a atender de manera integral al empresario avícola, entiéndase como suministró e inversión en infraestructura, para lo cual se han venido pactando alianzas estratégicas con otros proveedores del gremio.

Las ventas de VIDAGAS para el sector avícola están estimadas en 200 toneladas mensuales, distribuidas entre los cinco grupos avícolas más importantes del país, como son Avidesa, Distraves, Campollo, Savicol y Triángulo Pollo Rico.

Para Alcibiades Henríquez, Gerente de Negocios Industriales de Vidagas: “estamos comprometidos con el sector avícola nacional, para ofrecer en forma sostenible y eficiente soluciones energéticas profesionales adecuadas a cada modelo de necesidad, a través del Gas Licuado del Petróleo con  calidad, seguridad y experiencia”.

“En el mercado de los combustibles, el GLP o Gas Propano  como fuente energética limpia y abundante al servicio de la industria avícola, como en la agroindustria; ha encontrado un importante espacio de desarrollo y crecimiento al ser una eficiente y atractiva alternativa”, agregó Henríquez.

El mercado colombiano de GLP alcanza aproximadamente 600 mil toneladas anuales y atiende a 3,2 millones de usuarios.

VIDAGAS, a través del servicio del GLP brinda una alternativa de diversificación energética, llegando a los hogares, industrias y demás  clientes colombianos con un excelente servicio al cliente que se caracterice por su confiabilidad, oportunidad, respeto y cercanía con el usuario como elemento diferenciador.

Al cumplir más de dos años  de labores en Colombia Vidagas ratifica su mensaje de responsabilidad, sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y total compromiso con la comunidad colombiana entregando lo mejor de sí para brindar progreso al país.



                                                               

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×