| 10/6/2009 12:00:00 AM

Vicepresidente Santos presentará avances en Derechos Humanos en Bruselas

El alto funcionario colombiano se entrevistará con el Presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek; la Comisaria de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, Benita Ferrero-Waldner y la Coordinadora de Derechos Humanos del Consejo de la Unión Europea, Riina Kionkay.

Bogotá, -  El Vicepresidente la República, Francisco Santos Calderón, realizará desde este miércoles una visita de dos días a Bruselas (Bélgica), para exponer ante los más altos niveles de la Unión Europea y el Consejo de Europa los avances del Gobierno Nacional en materia de Derechos Humanos y transformación del país.

El alto funcionario colombiano se entrevistará con el Presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek; la Comisaria de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, Benita Ferrero-Waldner, y la Coordinadora de Derechos Humanos del Consejo de la Unión Europea, Riina Kionkay.

Así mismo, con el Presidente del Comité Político y de Seguridad, Olof Skoog y el Coordinador Antiterrorismo, Gilles de Kerchove.

Igualmente, se reunirá con el Ministro de Relaciones Exteriores de Bélgica, Yves Leterme, y con eurodiputados de diferentes partidos políticos.

 



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?