| 12/16/2009 4:00:00 PM

Vicepresidente Santos entregará este jueves el Premio Nacional de Alta Gerencia

El galardón será otorgado a las entidades que han demostrado un alto nivel de compromiso en la generación de procesos eficaces y eficientes para el bien de los ciudadanos. Los ganadores serán escogidos por un comité evaluador, entre 170 experiencias que se presentaron para recibir la distinción.

Bogotá, -  El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, entregará este jueves 17 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, el Premio Nacional de Alta Gerencia en las categorías nacional, departamental y municipal.

El galardón será otorgado a las entidades que han demostrado un alto nivel de compromiso en la generación de procesos eficaces y eficientes para el bien de los ciudadanos, en una ceremonia especial que se cumplirá en la Casa de Nariño.

La Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Elizabeth Rodríguez Taylor, explicó que para la selección de los ganadores, las 170 experiencias presentadas por las entidades fueron analizadas por un comité evaluador autónomo, conformado por altas personalidades de la academia, el cuerpo diplomático y el sector empresarial, lo cual garantiza la imparcialidad e independencia de la premiación.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?