Home

Noticias

Artículo

Vicepresidente Santos asistirá a la posesión del Presidente electo de Honduras

Durante su estancia en Tegucigalpa, Francisco Santos Calderón también se reunirá con el Secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela.

26 de enero de 2010

Honduras, -  El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, viajará este martes 26 de enero a Tegucigalpa, Honduras, para asistir al acto de posesión de Presidente electo de ese país, Porfirio Lobo Sosa.

El Vicepresidente Santos y la Embajadora de Colombia en ese país, Sonia Pereira Portilla, se reunirán con el Presidente Lobo; el Canciller, Mario Canahuatí, y el Ministro para la Seguridad, Óscar Álvarez, con quienes revisarán la agenda bilateral con miras a estrechar los lazos económicos, de cooperación social y en materia de seguridad.

Así mismo, durante su estancia en Tegucigalpa, Santos Calderón sostendrá un encuentro bilateral con Arturo Valenzuela, Secretario de Estado Adjunto de los Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental; Ian Kelly, Portavoz del Departamento de Estado, y Dan Restrepo, Director de Asuntos Hemisféricos del Consejo de Seguridad Nacional.



(SP).