| 8/28/2008 12:00:00 AM

Vicepresidente Mundial de Cisco Visitará Colombia

Bogotá- Howard Charney, Vicepresidente Senior de Cisco visitará Colombia en el mes de septiembre. Charney hace parte de la Oficina del Presidente de Cisco y es uno de los grandes estrategas de que ha liderado el desarrollo y proliferación de tecnologías clave de Internet, durante más de 30 año en Silicon Valley.

Chaney realizará la conferencia magna de Networkers 2008, evento mundial de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) reconocido internacionalmente como uno de los más prestigiosos de la industria.

Cisco Networkers se llevará a cabo entre el 24 y 26 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias y reunirá a más de 800 líderes de la industria TIC de 30 países de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

"Para nuestra compañía es muy significativo organizar por primera vez en el país el evento de redes más prestigioso de la industria. Creemos que potenciar la tecnología en Colombia a través de la especialización de sus profesionales es una de las formas más valiosas de impulsar el desarrollo del país", aseguró Simbad Ceballos , Gerente General de Cisco Colombia.

El encuentro contará con 36 conferencias técnicas simultáneas, dedicadas a preparar a los asistentes en las tecnologías más importantes e innovadoras en el mercado de las redes y las tecnologías avanzadas, enfocándose en pequeñas y medianas compañías, proveedores de servicio y organismos del sector público.

Las sesiones analizarán temas como comunicaciones unificadas, data centers, seguridad, tecnologías de core y redes inalámbricas, optimización de aplicaciones, entre otras, y serán impartidas por ingenieros, desarrolladores y especialistas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con amplia experiencia en tecnologías y soluciones de Cisco


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?