Home

Noticias

Artículo

Vicepresidente desarrollará en Miami agenda de TLC

El Vicepresidente Francisco Santos explicará, en Miami (EU), en escenarios empresariales, gubernamentales y de medios de comunicación, la importancia que reviste para Colombia la aprobación del TLC. La estrategia comienza este lunes en esa ciudad.

28 de enero de 2008

Bogotá.- Para reforzar la estrategia del Gobierno Nacional en la búsqueda de la aprobación del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos, el Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, desarrollará, desde este lunes, en Miami, una intensa agenda de exposición de la realidad colombiana en diferentes frentes.

Durante dos días, Santos concederá entrevistas a los principales y más influyentes medios de comunicación de la ciudad y sostendrá reuniones con los comisionados del Condado de Miami Dade, con quienes ahondará en los temas de mayor interés en la aprobación del Tratado.

En su agenda con medios de comunicación tiene programada entrevistas con los comités editoriales de Miami Herald, CNN En Español, El Nuevo Herald, Diario Las Ameritas, World City Business, Latin Trade Magazine, Palm Beach Post, South Florida Sun-Sentinel, entre otros.

Cifras en mano, el Vicepresidente enseñará el clima actual de la situación laboral en Colombia, resaltando los resultados de las políticas de protección a sindicalistas y los avances en casos de impunidad.

Igualmente, Santos mostrará las políticas adoptadas para incrementar la inclusión social de los afrocolombianos, el panorama agroindustrial, la capacidad en infraestructura y el favorable clima de inversión que atraviesa el país.

 

SP