| 1/12/2010 1:40:00 PM

Viceministros de defensa de Unasur se reunirán en Ecuador

Los viceministros de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán en Ecuador a finales de enero para analizar la aplicación de medidas de Confianza y Seguridad.

Quito  — El ministerio de Defensa ecuatoriano informó el martes en un comunicado que el encuentro se realizará el 28 y 29 de enero en Manta, a unos 260 kilómetros al suroeste de la capital, como parte de las actividades del Consejo Suramericano de Defensa.

"Uno de los temas principales que se abordará en la cita, será el análisis de "los procedimientos de aplicación de medidas de fomento de Confianza y Seguridad, adoptadas en la reunión Extraordinaria de Ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa de la Unasur, el 27 de noviembre de 2009", precisó.

Añadió que como acto previo, el 26 y 27 de enero, está programada una reunión de delegados de los ministerios de Defensa de la región, expertos en Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad.


(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?