| 4/29/2008 12:00:00 AM

VI Congreso Regional de Telecomunicaciones y Tecnologías de las Información

Bogotá.- Con el objetivo de brindar un escenario ideal para conocer información sobre los últimos productos y servicios, analizar las tendencias del sector y vislumbrar oportunidades de negocio, ACOPI y TOPCOMM realizarán el próximo siete de mayo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá, el VI Congreso Regional de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

El evento está dirigido a los profesionales que toman decisiones y están interesados en optimizar los negocios: gerentes generales, de sistemas y tecnología, de grandes, medianas y pequeñas empresas de diversos sectores económicos.

El Congreso contará con la presencia de la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra de la Espriella, y con conferencistas que representan empresas líderes en el mercado mundial de telecomunicaciones y tecnologías de la información.

La temática del Congreso desarrollará los siguientes aspectos: Telecomunicaciones en Latinoamérica a las puertas de la convergencia. Tendencias de los servicios de telecomunicaciones y Tics. Planeación estratégica en tecnologías de información. Amenazas y riesgos de seguridad en el mundo empresarial. La importancia y ventajas al implementar ITIL o ISO 20000 en empresas de Latinoamérica. Beneficios y casos de éxito. Movilidad: Un nuevo desafío para la seguridad. Tecnologías para la Competitividad de las Pymes. Evolución de la televisión convencional hacia la IPTV.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?