| 1/7/2011 12:25:00 PM

Verizon promete 10 dispositivos de alta velocidad a mitad de año

La empresa de telecomunicaciones estadounidense Verizon Wireless promete tener 10 nuevos dispositivos en las tiendas a mediados de año para datos inalámbricos de alta velocidad, entre ellos cuatro teléfonos inteligentes y dos Tablet PC.

Las Vegas.- La sociedad de Verizon Communications y Vodafone Group, dijo que los dispositivos podrían proceder de vendedores como HTC, LG Electronics y Samsung Electronics.

Verizón mostró los dispositivos, el primero de los cuales comenzará a venderse en marzo, en un evento la Muestra de Electrónica para Consumidores - la feria de electrónica más importante del mundo-, pero no quiso comentar los precios de los dispositivos.

En los aparatos destacan aplicaciones como el chat de vídeo móvil de Skype y los videojuegos multijugador de Electronic Arts, que se prevé que aprovechen las mayores velocidades de la nueva red.

Samsung va a aportar tres dispositivos de entre ellos una computadora de pantalla táctil, un teléfono de 4,3 pulgadas y un dispositivo que puede conectar cinco aparatos diferentes a la red vía Wi-FI. HTC y LG también aportarán teléfonos.

El año pasado Verizon Wireless lanzó una red inalámbrica de alta velocidad en mercados que cubren a 110 millones de personas con una tecnología conocida como Long Term Evolution (LTE).

REUTERS

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?