Home

Noticias

Artículo

Ventas de Ford Colombia crecieron en febrero 314%

Al cierre del último mes la automotriz facturó 947 vehículos, entre los que se destacan el Fiesta y la Ranger. Este excelente resultado responde a la superioridad tecnológica de sus modelos, a la ampliación de su oferta con versiones de entrada y al respaldo de marca.

4 de marzo de 2011

Bogotá -  En una clara demostración de que cada vez son más los colombianos que se deciden por la superioridad tecnológica, dinámica y de diseño que caracteriza a los vehículos Ford, la automotriz vendió en Colombia durante febrero 947 unidades de todo su portafolio de productos, superando en un 314% lo obtenido en el mismo período del año pasado cuando se entregaron 229 carros.

Frente a enero de este año, cuando se facturaron 425 vehículos, el crecimiento en febrero fue del 123%, confirmando el buen ritmo con el que la marca del óvalo arrancó en 2011.

Por gamas de vehículos, el Fiesta lideró el top de la operación durante febrero con 508 automóviles comercializados, en versiones Sportback (4p) y Hatchback (5p), seguido por la Ranger con 120 pickups, la ESscape con 114 camionetas, la Edge con 111 crossovers, y la Ecosport con 69 todoterrenos.

Estos excelentes resultados responden al empeño de la marca por ser reconocida como la más innovadora del mercado, lo que ha implicado la renovación de su portafolio con los modelos de más reciente lanzamiento global.

A esto se suma la ampliación de su oferta con versiones de entrada en todas sus camionetas -Ecosport 4x2, Escape XLS 4x2 y Edge SE 4x4-, todas con caja automática, beneficiando con tecnología, calidad y precio a un mayor rango de clientes con necesidades específicas.

En el mismo sentido, la Red Ford, conformada ahora por 23 concesionarios en 14 ciudades del país, ha jugado un papel primordial con su eficacia y diligencia en el servicio, contribuyendo a cimentar la confianza de los clientes en la marca y sus productos, lo que a la postre se ha traducido en mayores ventas.