| 5/14/2010 4:30:00 PM

Ventas por $60.000 millones espera salón del automóvil de Medellín

Con expectativas de ventas cercanas a los 60.000 millones de pesos, se realizará Expomotriz 2010, Salón del Automóvil de Medellín, en Plaza Mayor, Exposiciones, entre el 19 y el 23 de mayo.

Según Luis Alberto Moreno, director del certamen, considerado uno de los más importantes del sector en el país, el bajo valor del dólar, las bajas tasas de interés actuales y las extensiones en los plazos de las entidades financieras, favorecen en estos momentos la compra de vehículos para los visitantes, a lo que se suman las ofertas que se tendrán de parte de los diferentes expositores con motivo de la feria.

Agregó que prueba de ello son las cifras entregadas por Econometría, que dan cuenta de la venta de 67.762 vehículos en lo corrido del año, lo que representa un incremento del 15.4% en relación con los datos de 2009, lo que muestra un panorama alentador y muy optimista frente a lo que tiene que ver con la Industria Automotriz y lo dinámico del sector en estos momentos.

Expomotriz, una feria para toda la familia

Quienes visiten la feria podrán encontrar además de la muestra de todos los vehículos en sus diferentes marcas y gamas, una variada programación, entre ella la exhibición de carros deportivos antiguos , además en la Feria y el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos harán un reconocimiento especial a los carros ensamblados en Colombia, Test Drive para quienes deseen probar los vehículos en los que estén interesados, la Segunda Válida Internacional de carros de Radiocontrol, pruebas de habilidad en motos y exigentes rampas para 4x4 en las que se mostrará la habilidad de pilotos expertos, entre muchos otros atractivos propios del certamen.

Como en sus versiones anteriores este año los excedentes serán entregados a cerca de 20 entidades sin ánimo de lucro para apoyar diferentes proyectos que benefician a poblaciones vulnerables de Antioquia.

Horarios de feria y precio boletería

Los horarios de 2010 serán los siguientes:

Miércoles 19 de mayo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Jueves 20 y viernes 21 de mayo de 12:00 m a 9:00 p.m.

Sábado 22 de mayo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingo 23 de mayo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

El ingreso tiene un valor de $12.000 para adultos y $6.000 para niños menores de 12 años.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?