| 1/28/2010 7:00:00 PM

Venezuela rechaza protesta de Colombia por supuesta incursión de helicóptero

El canciller Nicolás Maduro dijo que la actitud del país vecino es "asquerosa" y demuestra "el odio que el Gobierno de Uribe tiene por Venezuela".

Caracas.- Según medios venezolanos, el canciller, Nicolás Maduro, rechazó este jueves la nota de protesta enviada por el Estado colombiano que denuncia la incursión de un helicóptero venezolano en territorio vecino, la cual calificó de "otra provocación del Gobierno de Álvaro Uribe".

Esto un "falso positivo" que demuestra "el odio que el Gobierno de Uribe tiene por Venezuela", dijo el ministro a periodistas.

Dijo que la actitud del país vecino es "asquerosa" y que lo que intenta es "esconder con una declaración eventos que suceden dentro de ese país de los cuales estamos en pleno conocimiento".

El Canciller no desmintió ni admitió el sobrevuelo del helicóptero, que, según, el gobierno colombiano estuvo por 20 minutos en su territorio.

Ante la insistencia de los periodistas, Maduro sólo denunció el desprecio y el odio que tiene Uribe por Venezuela y llamó al pueblo colombiano "a no dejarse engañar por estas actitudes"

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?