| 11/15/2006 12:00:00 AM

Venezuela firma acuerdos de cooperación con provincia china

Las autoridades de ambos gobiernos firmaron el martes un convenio para la construcción de 10.000 viviendas en Venezuela y dos autopistas en Caracas y el centro de país, indicó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Caracas.- Los representantes de los gobiernos de Venezuela y la provincia de Shandong de China suscribieron doce acuerdos de cooperación en las áreas agrícola, minera, turística y de construcción, informó la agencia estatal de noticias.

Asimismo acordaron la creación de empresas que promuevan el uso racional de recursos para fabricar maquinarias e implementos agrícolas en Venezuela, y la realización de un estudio para evaluar la factibilidad de exportación del hierro venezolano.

Los acuerdos fueron firmados la noche del martes durante el encuentro que tuvo el mandatario, Hugo Chávez, con el gobernador de Shandong, Han Yuquin, en el palacio presidencial. 

 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?