| 5/29/2008 12:00:00 AM

Venden una parte del Banco Popular

En próximos días saldrá a la venta, por medio de una operación de mercado, el 12,11% del Banco Popular, actualmente propiedad de la Nación y del Distrito.


El precio de venta mínimo de cada acción será de $265. No obstante, por tratarse de una operación de mercado, el precio estará expuesto a las condiciones de demanda.


La primera etapa del proceso, dirigida exclusivamente al sector solidario terminó el pasado 28 de abril. En esta primera fase, se vendió el monto máximo establecido para dicha instancia 105’831.754 acciones, equivalente al 1,3% de las acciones en circulación.


Para la segunda etapa que se espera se realice en Junio se ofrecerán 935,3 millones de acciones, correspondientes al 12,11% del restante de acciones ofrecidos en las dos etapas.


Agora banca de Inversión será la encargada del proceso de venta y el agente colocador la firma comisionista de bolsa Correval.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?