| 5/18/2007 12:00:00 AM

Vence plazo para trabajar en España

El 23 de mayo se cierran las inscripciones para participar de esta convocatoria del Sena que ofrece 116 plazas para trabajar en España.

Bogotá_ Ciento diez y seis nuevas vacantes ofrece España para colombianos interesados en trabajar en ese país.

 

Este centenar de oportunidades para trabajar en el país ibérico, se distribuyen así: 26 Obreros Agropecuarios, 27 Enfermeros, 60 Auxiliares de enfermería geriátrica, y 3 Médicos.

 

Las vacantes para obreros agropecuarios, es para trabajar en jornada completa, durante 9 meses, en diferentes empresas en la ciudad de Illes Ballears, con un salario de 4.17 euros brutos por hora. Entre los requisitos exigidos están los de contar con estudios de básica primaria, experiencia laboral en el campo, mínimo un año, contar con permiso de conducción. Se valorarán experiencia y conocimientos en ordeño de ovejas y cabras, manejo de maquinaria agrícola, y mecánica.

 

Los auxiliares de enfermería geriátrica trabajarán en diversas localidades de la provincia de Madrid. Laborarán jornada completa, por un año, y un salario bruto mensual de 911 euros. Los requisitos para estos oficios son los de ser auxiliar de enfermería o Gerocultor, y contar con una experiencia mínima de 6 meses en el área.

 

Los enfermeros, laborarán en diversas localidades de la provincia de Madrid. Trabajarán jornada completa, por un año, y percibirán una remuneración mensual de 1.300 euros brutos. Entre los requisitos están los de ser enfermero y contar con título profesional homologado por parte del Ministerio de Educación de España.

 

Las vacantes para médicos, son para desempeñarse en el Montejo de la Sierra (Madrid). El salario bruto mensual es de 2.000 euros. Los interesados deberán acreditar título profesional en medicina, homologado por el Ministerio de Educación de España y una experiencia mínima de un año. Además del salario definido, los seleccionados contarán con las prestaciones previstas por la Ley española.

 

Cómo inscribirse

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de trabajo en España (que están abiertas hasta el próximo miércoles 23 de mayo de 2007), deben consultar la página Web institucional y, posteriormente, acercarse personalmente a las oficinas del Servicio Público de Empleo del SENA, en las 25 ciudades del país, con la hoja de vida y fotocopia de los soportes correspondientes (diplomas, certificaciones, entre otros), tanto de estudios como de experiencia laboral.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?