| 10/8/2007 12:00:00 AM

Vence plazo para participar en construcción de propuesta para Bogotá

Empresarios y ciudadanos pueden participar hasta el miércoles 10 de octubre en la construcción de una propuesta de ciudad que consolidará la Cámara de Comercio de Bogotá y presentará a los candidatos a la Alcaldía Mayor el jueves 18 octubre.

Bogotá.- La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) está elaborando una propuesta estratégica para la ciudad, la cual será presentada el próximo 18 de octubre a los candidatos a la Alcaldía Mayor, en el marco del programa “Si yo fuera Alcalde”.

La presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, afirmó que se está trabajando en generar propuestas para crear condiciones que permitan al individuo desarrollar sus capacidades económicas, culturales, sociales y políticas, a través del acceso a bienes y servicios.

Por ello, la entidad invita a los empresarios y ciudadanos de Bogotá a ingresar a www.ccb.org.co y a diligenciar la encuesta con base en la cual se consolidará la propuesta.

El plazo máximo para diligenciar la encuesta es el miércoles 10 de Octubre de 2007.

El programa “Si yo fuera Alcalde”, es un espacio creado por la entidad con el propósito de enriquecer el debate electoral y promover la construcción de una ciudad más competitiva y con mejor calidad de vida.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?