| 8/21/2008 12:00:00 AM

Vence plazo para que empresas accedan a $12.000 millones para formación

El plazo de inscripción va hasta el próximo 25 de agosto. Los recursos fueron destinados por el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, para elevar los niveles de competitividad de las empresas.

Bogotá.- Hasta el próximo lunes 25 de agosto, a las 4:00 de la tarde, tienen plazo las empresas para presentar al Sena proyectos que busquen mejorar los niveles de competitividad de sus trabajadores.

Para esta convocatoria, correspondiente al Programa Nacional de Formación Especializada y Actualización Tecnológica del Recurso Humano, la entidad destinó recursos por 12 mil millones de pesos.

En este programa las empresas seleccionan temáticas e instituciones o personas -nacionales o extranjeras- que desarrollan el proceso de aprendizaje, de acuerdo con sus necesidades estratégicas y en el marco de 5 líneas tecnológicas y 25 tecnologías medulares, definidas por el Sena.

Los proyectos deben orientarse al aprendizaje por competencias laborales. Se privilegian los orientados a aprendizaje relacionado directamente con el objeto social de las empresas.

El programa se dirige a apoyar empresas que ejerzan su actividad económica en mercados competitivos.

El formulario digital, disponible en el portal institucional www.sena.edu.co, debe ser diligenciado y enviado, a través de la web, antes de la fecha determinada para el cierre de este llamado.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?