Home

Noticias

Artículo

Vence plazo para amnistía que otorga ley para renovar la matrícula mercantil

Los empresarios tienen plazo hasta el 29 de junio para acogerse a la amnistía de la renovación de la matrícula mercantil.

29 de junio de 2011

Bogotá - La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), entidad articuladora de acciones -Gobierno-Empresa-Sociedad-, recordó este miércoles a los empresarios que hasta hoy podrán acogerse a la amnistía para renovar la matrícula mercantil, que otorgó la ley de formalización y generación de empleo.

Las renovaciones de matrícula pendientes del año 2007 y años anteriores, que tenían plazo para renovar hasta el 31 de marzo de 2008 no tendrán costo alguno. Es decir, obtendrán un 100% de descuento, siempre y cuando se pongan al día a la fecha en la renovación de su matrícula.

Las renovaciones correspondientes al año 2008 y 2009 tendrán un valor equivalente 50% de la tarifa aprobada para dichos años y sin intereses.

A la fecha, se han beneficiado cerca de 51.000 empresarios, los cuales se han ahorrado más de $7.900 millones.

Hasta el 29 de junio usted podrá acogerse a los beneficios que otorga la Ley de Formalización y Generación de Empleo (Ley 1429 de 2010).

En el portal de la CCB, www.ccb.org.co los empresarios pueden consultar de manera fácil, rápida y segura cuánto debe pagar y hacer el pago.

Si desea asesoría personalizada sobre el proceso, comuníquese con nuestros asesores vía chat o llamada virtual desde este portal. También puede comunicarse con nuestra Línea de Respuesta Inmediata al teléfono 3830330