Home

Noticias

Artículo

Vehículos eléctricos son exportados a Estados Unidos

Harbin Motor Colombia, una empresa del grupo China Automotriz S.A. y representante de la marca Hafei en Colombia, reportó que para el año 2020 la venta de vehículos con nueva energía alcance el 30%.

30 de mayo de 2011

Bogotá - Actualmente, los vehículos puramente eléctricos Hafei Saibao han sido exportados a los Estados Unidos y 3000 vehículos puramente eléctricos Changhe Ideal se han exportado a otros países. El siguiente paso será integrar las fuentes de investigación y desarrollo de las marcas Chana, Changhe y Hafei bajo el grupo Changan en China dueño de todas estas marcas, para producir vehículos que funcionen con esta nueva energía.

Adicionalmente a los vehículos con nueva energía, Hafei y Changhe desarrollan activamente los mercados internacionales; Hafei exporta un valor de 3.6 millones, de los cuales la exportación de micro-carros alcanza las 35.000 unds.. El dos de marzo de este año, Hafei Motor firmó un acuerdo de exportación de vehículos Ke Dida de nueva energía con los Estados Unidos, acuerdo dentro del cual se exportarán los vehículos Hafei Saibao a finales de año.