| 11/20/2007 12:00:00 AM

Van más de 5.000 personas capacitadas en riesgos profesionales

La jornada gratuita organizada por el Ministerio de la Protección Social continuará su recorrido por Medellín y Santa Marta.

Bogotá_ Sigue aumentando la afiliación al Sistema General de Riesgos Profesionales, de marzo a agosto del presente año han ingresado al Sistema 114.214 trabajadores para un total de 5 millones 930 mil 285 trabajadores afiliados, los cuales en este momento cuentan con los servicios asistenciales y económicos. En empresas en ese mismo periodo se pasó de 400.832 a 407.842 afiliadas.

Precisamente, para seguir sensibilizando a trabajadores y empleadores sobre la importancia de contar con el respaldo del Sistema e incentivar la disminución de la accidentalidad laboral, el Ministerio de la Protección Social continua con las jornadas de capacitación en las capitales de departamento.

Mañana en Medellín en el Hotel Nutibara y Santa Marta en el Hotel Tamaca se inicia evento de capacitación. El viernes siguen en simultánea Florencia, Mocoa y Cartagena.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?