| 1/30/2008 12:00:00 AM

Vamos a hacer un aeropuerto a la altura de los mejores del mundo, dice Uribe

Bogotá.- “Vamos a hacer un aeropuerto a la altura de los mejores del mundo”, anunció el presidente Álvaro Uribe Vélez al referirse a la modernización del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Explicó que hace pocos días se reunió con Luis Fernando Jaramillo, líder del grupo concesionario, con los interventores, con el Ministro de Transporte y con el Director de la Aeronáutica Civil, a quienes dijo que no se podía hacer una obra mediocre con complejo de pobreza.

“Hagan rápidamente el nuevo edificio internacional. Apenas lo podamos utilizar, demuelan el viejo y hagan uno que compita con el nuevo de Madrid, con el nuevo del Japón. Se lo merece Bogotá y lo necesita el país entero”, instó el Presidente Uribe.

“Para superar la pobreza hay que tener ímpetus de riqueza. Vamos a hacer un aeropuerto a la altura de los mejores del mundo”, reiteró el Mandatario.

Uribe anunció que su Gobierno sigue trabajando para mejorar las vías de Bogotá, en especial las salidas, con miras a que la ciudad sea más competitiva.

Recordó que este año empezarán trabajos para un tramo de la ruta Bogotá–Buga–Buenaventura, y se avanzará en la doble calzada Bogotá–Girardot.

Confió en que este año se deje contratada la construcción de la doble calzada de Bogotá–Santa Marta.


SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?