| 6/22/2011 5:40:00 PM

Value and Risk Rating otorgó grado E a Proyectar Valores

La Sociedad calificadora de Valores decidió modificar la calificación BBB- (Triple B menos) a E (E), después de conocer que la comisionista de bolsa se declarara inactiva desde este miércoles.

Bogotá - El comité técnico de calificación de Value and Risk Rating S.A. Sociedad calificadora de Valores en una nueva revisión extraordinaria realizada este miércoles, decidió modificar la calificación de BBB- (Triple B menos) con RiskVAR en Proceso a E (E), las calificaciones de Riesgo de Contraparte y de Eficiencia en la Administración de Portafolios de Proyectar Valores S.A.

Cabe aclarar que la calificación E (E) asignada tanto para el Riesgo de Contraparte como para la Eficiencia en la Administración de Portafolios de Proyectar Valores S.A., indica que no se cuenta con la suficiente información para calificar.

Value and Risk estará atenta a la información que remita Proyectar a la calificadora, así como la información que pueda recopilar de otros medios para efectos de tomar una decisión final respecto a la evolución de la calificación de la entidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?