Home

Noticias

Artículo

Valores Cooperativos, metodología de crecimiento empresarial

La Fundación Coomeva dictará en Bogotá el seminario taller "Mejoramiento de conductas y desempeños basado en valores".

16/8/2005
5 de agosto de 2005

Con el fin de lograr resultados superiores en el desarrollo personal, laboral y profesional de individuos y grupos, la Fundación Coomeva dictará en Bogotá el seminario taller "Mejoramiento de conductas y desempeños basado en valores", aplicando la metodología REC (Ruta del Espíritu Cooperativo), resultado de un proceso de investigación - acción desarrollado por Coomeva, que busca fortalecer la práctica de los principios y valores cooperativos, a través de un método que hace viable su aplicación.



Muchas de las debilidades en el desempeño personal, laboral y profesional de los individuos y grupos, pueden superarse mediante la aplicación de los valores y principios cooperativos. Esta metodología, fue premiada por el Dansocial en su concurso Nacional de Proyectos Pedagógicos y Socioempresariales Solidarios.



El seminario que se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en el Centro de Convenciones CAFAM La Floresta se dictará para un máximo de 132 participantes, divididos en grupos de 25 personas que rotarán por distintos escenarios y salones, de manera que los participantes logren una mejor transferencia de conocimientos.