| 8/5/2005 12:00:00 AM

Valores Cooperativos, metodología de crecimiento empresarial

La Fundación Coomeva dictará en Bogotá el seminario taller "Mejoramiento de conductas y desempeños basado en valores".

Con el fin de lograr resultados superiores en el desarrollo personal, laboral y profesional de individuos y grupos, la Fundación Coomeva dictará en Bogotá el seminario taller "Mejoramiento de conductas y desempeños basado en valores", aplicando la metodología REC (Ruta del Espíritu Cooperativo), resultado de un proceso de investigación - acción desarrollado por Coomeva, que busca fortalecer la práctica de los principios y valores cooperativos, a través de un método que hace viable su aplicación.



Muchas de las debilidades en el desempeño personal, laboral y profesional de los individuos y grupos, pueden superarse mediante la aplicación de los valores y principios cooperativos. Esta metodología, fue premiada por el Dansocial en su concurso Nacional de Proyectos Pedagógicos y Socioempresariales Solidarios.



El seminario que se desarrollará del 7 al 9 de septiembre en el Centro de Convenciones CAFAM La Floresta se dictará para un máximo de 132 participantes, divididos en grupos de 25 personas que rotarán por distintos escenarios y salones, de manera que los participantes logren una mejor transferencia de conocimientos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?