Home

Noticias

Artículo

Vajillas Corona recibe certificación OHSAS 18001

La norma OHSAS 18001 otorgada por Bureau Veritas acredita a nivel nacional e internacional a Vajillas Corona como una empresa que cumple los requerimientos de la norma de Salud y Seguridad Ocupacional.

2 de agosto de 2013

Vajillas Corona fue certificada con la norma internacional OHSAS 18001 que valida el desempeño y la gestión de la compañía con sus trabajadores en el área de Salud y Seguridad Ocupacional.

La certificación dada por Bureau Veritas es el resultado del compromiso de Vajillas Corona con el bienestar de sus colaboradores al desarrollar y promover una cultura de seguridad y autocuidado.

Bureau Veritas tuvo en cuenta para esta certificación el trabajo en la identificación y prevención de accidentes y el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por la compañía.

Así mismo, se evidenció la labor de Corona en el sentido de identificar y reportar condiciones y actos inseguros, implementar iniciativas para la prevención de accidentes y realizar campañas para promover el autocuidado e incrementar la seguridad.

“Estamos muy orgullosos de esta certificación pues es un reconocimiento al trabajo que hemos llevado a cabo para la prevención y el control de las situaciones que puedan afectar a nuestros colaboradores en el desarrollo de sus actividades diarias”, afirma Felipe Giraldo, Gerente de Gestión Humana de Vajillas Corona.

Vajillas Corona ha desarrollado sistemas de gestión que le permiten tener un control efectivo de todos sus procesos, velando por la salud y seguridad de sus empleados, la calidad en sus productos y los impactos ambientales que puedan tener sus operaciones. Esta certificación se suma a la ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Gestión Ambiental.