| 11/5/2009 4:00:00 PM

Utilidades de Sara Lee crecen 1er trimeste fiscal

La compañía estadounidense de alimentos Sara Lee Corp informó el jueves un aumento en las ganancias del primer trimestre fiscal por mejoras en el valor de los contratos de materias primas, que le ayudaron a compensar unas menores ventas.

Chicago  - El fabricante de los productos horneados Sara Lee y las salchichas Jimmy Dean anotó ganancias de 284 millones de dólares, o 41 centavos por acción en el período que terminó el 26 de septiembre, frente a 230 millones de dólares, o 32 centavos por título, del mismo período del año anterior.

Sara Lee anunció en septiembre que había acordado vender sus marcas de cuidado personal Sanex y Brylcreem a Unilever Group por 1.870 millones de dólares.

También dijo que había visto un significativo interés en su negocio de productos para el hogar, que incluye al purificador de aire Ambi Pur y a la pomada de zapatos Kiwi.

 


(Reuters)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?