Home

Noticias

Artículo

Usuarios Prepago Tigo podrán disfrutar de servicios BlackBerry

Sin contratos ni cláusulas, usuarios Prepago acceden a Chat de BlackBerry, redes, mail y navegación ilimitada, desde $35.000. El chip BlacKCard Tigo, es el único del mercado que permite hablar y navegar en prepago.

10 de marzo de 2011

Bogotá - Ahora los seguidores de Blackberry que deseen activar su teléfono en prepago, ya podrán chatear, navegar y hablar, sin contratos y sin facturas, adquiriendo el nuevo chip BlackCard Tigo.

Tener BlackBerry prepago ya es posible porque Tigo le ofrece a los usuarios que quieren estar siempre conectados, con la nueva tarjeta sim card o chip BlackCArd Tigo con todos los beneficios BlackBerry. “En Tigo hacemos posible lo que se veía imposible porque cada vez conocemos lo que quieren nuestros clientes.

 

Quienes tienen un equipo inteligente BlackBerry pero no han podido tener un plan para disfrutarlo, Tigo creó BlackCard Tigo, un nuevo chip en el que los usuarios prepago podrán disfrutar tanto de servicios de voz como de datos.” Afirmó Hugo Triana, Gerente de Producto de Tigo. “Para esos seguidores de BlackBerry diseñamos tres planes que se ajustan a las necesidades de los usuarios prepago. El cliente solo escoge el que más se acomode a su necesidad y a su bolsillo. Tenemos: Paquete Mail o Paquete Social, desde $35 mil y Paquete Ilimitado con política de uso justo de 2GB, desde $45 mil, todos incluyen chat con el conocido PIN de BlackBerry.” Concluyó Triana.


 

BlackCard, la nueva propuesta de Tigo para usuarios prepago, ya está en el mercado en cualquiera de los distribuidores autorizados a nivel nacional y llega para satisfacer esa necesidad de quienes no han podido disfrutar de pertenecer a la comunidad BlackBerry Tigo ya sea porque no pueden pagar una mensualidad pospago, o que porque el estudio crediticio no se los permite, o porque simplemente, no se han querido amarrar a un contrato.

“Otro beneficio que disfrutarán los usuarios con BlackCard Tigo es que los paquetes BlackBerry que ofrece el producto tienen una duración de 30 días sin importar que se termine el mes, es decir, si el cliente lo activo el 15 de marzo se le terminará el servicio el 15 de abril.” Resaltó Hugo Triana de Tigo.