| 3/27/2008 12:00:00 AM

Usuarios de internet en hogares de Brasil aumentan 57%

Sao Paulo.- Veintidós millones de brasileños tienen acceso a la internet desde sus hogares, un incremento del 57% en comparación con el año pasado.

Una encuesta efectuada por el Public Opinion Research Institute (Instituto de Investigación de la Opinión Pública) y NetRatings muestra que el número de usuarios de internet desde sus viviendas aumentó notablemente de 12,5 millones a 22 millones desde febrero del 2007 al mismo mes este año. La cifra representa el 12% de la población de Brasil.

La empresa de medición de audiencias Ibope dice que el número total de usuarios de internet en el país es de 40 millones. Esta cantidad incluye a los usuarios que tienen acceso a la red mundial desde su trabajo, escuela y cafés internet.

El sondeo del miércoles también muestra que Brasil encabeza a las 10 naciones monitoreadas por Nielsen/NetRatings con un promedio mensual de navegación de 22 horas y 24 minutos por usuario, seguido por Estados Unidos, Francia, Japón y Gran Bretaña.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?