| 8/23/2010 12:25:00 PM

US$10 millones para Pymes latinoamericanas

Sitio Express anunció que las donaciones se distribuirán por medio de entidades públicas y privadas que tengan como parte de su misión el apoyar y estimular la inclusión digital de las Pymes.

El monto de las donaciones será de $10 millones de dólares que provienen del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Sitio Express, la empresa líder en Latinoamérica en el diseño y creación de Sitios Web.


A partir de la fecha el programa concederá a manera de donación, licencias para desarrollar, diseñar y crear sitios web gratis para que miles de micro, pequeñas empresas y profesionales independientes en Latinoamérica puedan tener sus propios sitios web.


Usando las licencias que Sitio Express donará, las pymes podrán tener su propio sitio web con diseño profesional, tecnología de punta, aplicaciones web 2.0, en varios idiomas, tienda virtual y su propio administrador de contenido.

Alcance e Implementación

Para lograr un amplio alcance, el programa de Responsabilidad Social Empresarial fue diseñado para ser canalizado a través de entidades públicas y privadas en los países de habla hispana que tengan como parte de su misión el apoyar y estimular la inclusión digital de micro, pequeñas, medianas empresas y profesionales independientes.

El programa se implementará exclusivamente a través de: Ministerios Públicos, Agencias y Entidades Gubernamentales a nivel nacional, regional y local, Cámaras de Comercio, Asociaciones, Federaciones y Colectividades, quienes podrán acceder de manera fácil y ágil al programa y solicitar las donaciones en: www.rse-sitioexpress.org

Más de 6000 empresas ya han creado sus sitios web con Sitio Express.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?