| 9/18/2007 12:00:00 AM

Uribe viajará a Estados Unidos

El presidente Álvaro Uribe Vélez viajará el próximo lunes 24 de septiembre a Nueva York, en donde intervendrá en la 62° Asamblea Anual de la Organización de Naciones Unidas, se reunirá con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y participará en el Clinton Global Initiative para compartir la experiencia de Colombia en el tema de la educación en momentos de conflicto y posconflicto.

Uribe participará en la jornada inaugural del 62° período general de la Asamblea de la ONU, el próximo jueves 27 de septiembre.
 
La primera reunión del Mandatario colombiano en Nueva York será con su homólogo francés Nicolás Sarkozy, el próximo martes 25 de septiembre para, entre otros, tratar el tema del acuerdo humanitario.
 
Frente a la extensión de la presencia en Colombia de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU, el Presidente Uribe también sostendrá una reunión con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, para hablar sobre la importancia de esta oficina para el país.

Dentro de la agenda, el Jefe de Estado tiene previsto participar en el Clinton Global initiative, para compartir la experiencia de Colombia en el tema de la educación en momentos de conflicto y posconflicto.

SNE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?