| 11/6/2009 9:20:00 AM

Uribe viaja a México en apoyo a la candidatura de Bogotá como sede de los Juegos Panamericanos

A las 4:00 de la mañana de este viernes, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saldrá del Aeropuerto Militar Catam rumbo a la ciudad mexicana de Guadalajara, donde presentará la candidatura de Colombia y su capital Bogotá como sede de los XVII Juegos Panamericanos de 2015.

Bogotá, -   Se tiene previsto que entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana, en el Hotel Hilton de Guadalajara, Colombia haga la presentación de su candidatura ante la XLVII Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

El programa incluye, entre otras, las intervenciones del Presidente Álvaro Uribe, del Alcalde Samuel Moreno, de varios directivos del Comité Olímpico Colombiano y de los deportistas Chechi Baena y Moisés Fuentes, al igual que la presentación del artista Jorge Celedón y la exhibición de videos testimoniales de varios niños y de la forma como la capital colombiana puede responder al reto de los Juegos Panamericanos.

Bogotá compite para ser sede de los Panamericanos con las ciudades Toronto, Canadá, y Lima, Perú.

 


(SP).

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?