| 8/27/2009 12:00:00 AM

Uribe va a Bariloche

El Mandatario irá acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y de Defensa, Gabriel Silva Luján, y por el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, entre otros altos funcionarios.

Bogotá, - El evento se realizará el próximo viernes 28 de agosto en el Llao Llao Hotel y Resort, de Bariloche.

 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, viajará a Bariloche (Argentina) para asistir, el próximo 28 de agosto, a la Cumbre Extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El Jefe de Estado viajará el jueves 27 de agosto a Cartagena, donde participará en la Cumbre de Presidentes de Poderes Judiciales de Suramérica, que se realizará a las 11:00 de la mañana en Hotel Las Américas. Luego, hacia la 1:00 de la tarde partirá hacia Bariloche.

Acompañarán al Jefe de Estado a este evento regional los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y de Defensa, Gabriel Silva Luján; la Vicecanciller, Clemencia Forero; el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, y los secretarios del Despacho.

La Cumbre, que empezará a las 10:00 de la mañana (hora Bariloche, es decir, dos horas más que en Colombia) del próximo viernes en el Llao Llao Hotel y Resort, reunirá a los Jefes de Estado de los 12 países miembros de Unasur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú,
Surinam, Uruguay Venezuela.



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?