| 7/27/2009 12:00:00 AM

Uribe se reunirá con empresarios de textiles y confecciones

Mañana, 28 de julio de 2009 el presidente Uribe se reunirá con empresarios del sector textil y de confecciones en el marco de la feria 'Colombiamoda 2009'. También impondrá la Orden de Boyacá, en Grado de Gran Oficial, a Guillermo Valencia Trujillo y otorgará la Orden Nacional al Mérito al empresario antioqueño Fernando Uribe Escobar.

BOGOTÁ - El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunirá este martes, a las 9:30 de la mañana, con 150 empresarios del sector textil y de confecciones, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

El encuentro es organizado por el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), en el marco de la feria 'Colombiamoda 2009'.

Durante el conversatorio, los empresarios expondrán al Mandatario la situación actual del sector textil colombiano y sus proyecciones de crecimiento en el mercado mundial.

En la reunión estará el Presidente de la Junta Directiva de Inexmoda, Guillermo Valencia Trujillo, y el Director Ejecutivo del Instituto, Carlos Eduardo Botero Hoyos, además de autoridades de la región.

En el marco de este evento, el Presidente Uribe impondrá la Orden de Boyacá, en Grado de Gran Oficial, a Guillermo Valencia Trujillo.

También otorgará la Orden Nacional al Mérito, en el Grado de Comendador, al empresario antioqueño Fernando Uribe Escobar.

 

(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?