| 9/5/2007 12:00:00 AM

Uribe promueve venta de acciones de Ecopetrol entre empleados de Acerías Paz de Río

Más de 200 personas, entre empleados, funcionarios, directivos y pensionados de Acerías Paz de Río, conocerán sobre la venta de acciones de Ecopetrol.

Belencito, Boyacá.- El presidente Álvaro Uribe Vélez promocionará, este miércoles, la venta de acciones de Ecopetrol entre empleados, funcionarios, directivos y pensionados de Acerías Paz del Río.

El evento se iniciará a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Planta Colada Continua del Complejo Industrial de Acerías Paz del Río, en Belencito (Boyacá).

El Jefe del Estado estará acompañado por el ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres; los presidentes de Ecopetrol, Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy, y de Acerías de Paz del Río, Luis Guillermo Parra Dussán; el gobernador de Boyacá, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, y alcaldes de los municipios cercanos.

La invitación a esta jornada hace parte del proceso de nuevas posibilidades de negocio que está abriendo Ecopetrol en diferentes frentes, para su capitalización.

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?