| 11/5/2009 12:20:00 PM

Uribe participa en el lanzamiento del programa Finpyme en Cali

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa colombiana, este viernes 6 de noviembre se realizará en Cali el lanzamiento del programa Finpyme de la Corporación Interamericana de Inversiones, miembro del grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Cali, -  El evento será liderado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Hotel Intercontinental de la capital vallecaucana.

“Finpyme es una metodología que permite realizar un diagnóstico y evaluación de empresas y proponer planes de mejora de la competitividad. Los diagnósticos se realizarán de manera gratuita a pymes colombianas seleccionadas para participar en el programa. Permitirá realizar un análisis de sus operaciones, identificar sus fortalezas y áreas de mejora para aumentar la competitividad y mejorar su acceso a fuentes de financiamiento de mediano y largo plazo”, explicó la Corporación.

El organismo agregó que el programa se desarrolla en Colombia con el apoyo de los gobiernos de España y Corea del Sur.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?