| 10/7/2009 12:00:00 AM

Uribe participa en inauguración de hogar para niños y Ceres en Zipaquirá

El Presidente Álvaro Uribe Vélez participará este miércoles 7 de octubre en la inauguración de un Hogar Múltiple del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y de un Centro Regional de Educación Superior (Ceres), en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Bogotá, -  A partir de las 11:00 a.m., el Jefe de Estado inaugurará el Hogar Múltiple ‘Mi primer tesoro’, en el barrio El Codito. Lo acompañarán la Directora del Icbf, Elvira Forero, la comunidad zipaquereña y niños que ya reciben atención en este centro.

Desde las 12:00 del mediodía, el Mandatario presidirá la inauguración del nuevo ‘Ceres Sabana Centro’, ubicado en el barrio San Pablo. Acompañarán al Mandatario la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, y el Rector General de la Universidad Minuto de Dios, padre Camilo Bernal.

El Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, y el Alcalde de Zipaquirá, Jorge Enrique González, estarán con el Jefe de Estado en los dos eventos.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?