| 10/29/2009 10:40:00 AM

Uribe participa en el Congreso de las cajas de compensación

El evento contará con la asistencia de representantes de las cajas de compensación de Chile, con motivo de los 40 años de Asocajas, lo que permitirá intercambiar experiencias.

Cartagena, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este jueves al XXI Congreso Nacional de Cajas de Compensación Familiar.

El congreso se desarrolla en el Hotel Hilton de Cartagena, en donde expertos nacionales e internacionales examinarán el presente y futuro de subsidio familiar en Colombia.

Para este año se ha estructurado una agenda académica binacional con las cajas de compensación de Chile, con motivo de los 40 años de creación de Asocajas, agremiación colombiana que reúne a estas entidades.

La agenda académica permitirá intercambiar experiencias, hacer un paralelo entre los dos sistemas, orientar políticas tendientes a disminuir la vulnerabilidad, y buscar alternativas para mejorar la calidad de vida de los colombianos, especialmente de los más desprotegidos.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?