| 10/13/2009 12:00:00 AM

Uribe llegará a Guatemala con una agenda cargada

El presidente colombiano Alvaro Uribe llegará el martes a Guatemala en una visita oficial en reciprocidad a la que realizó su colega guatemalteco Alvaro Colom al país sudamericano en enero.

Guatemala  — Las medidas de seguridad serán extremas en los lugares donde acudirá Uribe, que tendrá una reunión privada con Colom.

"Los presidentes hablarán sobre seguridad regional, cooperación en seguridad para Guatemala, además del tratado de libre comercio entre ambos países", dijo el vocero de la cancillería, César León.

Ambos mandatarios darán una conferencia de prensa para informar de los acuerdos alcanzados. Después Uribe acudirá al Congreso, donde pronunciará un discurso, y más tarde recibirá las llaves de la ciudad por parte del alcalde Alvaro Arzú. Antes de retirarse el presidente colombiano participará en una reunión de empresarios en la que será el invitado especial.


(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?