| 6/23/2009 12:00:00 AM

Uribe instalará Congreso de Servicios Públicos Domiciliarios

El XI Congreso Nacional y II Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios organizado por Andesco y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios se llevará a cabo en Cartagena. Representantes, tanto extranjeros, como locales se encargarán de discutir temas legislativos, regulatorios, jurídicos y ambientales concernientes.

CARTAGENA - El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, instalará este miércoles 24 de junio el XI Congreso Nacional y II Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios, que se cumplirá en el Salón Bolívar del Hotel Hilton de Cartagena.

El Congreso que se inicia a las 3:00 de la tarde, es organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios (Andesco) y por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y a él asisten cerca de 1.400 representantes de empresas, tanto de Colombia como del exterior.

De acuerdo con Andesco, el Congreso tiene como propósito contribuir a la consolidación de una prestación eficiente de los servicios públicos domiciliarios, a costos razonables y con calidad, en la región latinoamericana. De igual forma, discutir sobre los temas legislativos, regulatorios, jurídicos y ambientales del sector.

 

(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?