Home

Noticias

Artículo

Uribe instalará Congreso de Servicios Públicos Domiciliarios

El XI Congreso Nacional y II Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios organizado por Andesco y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios se llevará a cabo en Cartagena. Representantes, tanto extranjeros, como locales se encargarán de discutir temas legislativos, regulatorios, jurídicos y ambientales concernientes.

23 de junio de 2009

CARTAGENA - El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, instalará este miércoles 24 de junio el XI Congreso Nacional y II Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios, que se cumplirá en el Salón Bolívar del Hotel Hilton de Cartagena.

El Congreso que se inicia a las 3:00 de la tarde, es organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios (Andesco) y por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y a él asisten cerca de 1.400 representantes de empresas, tanto de Colombia como del exterior.

De acuerdo con Andesco, el Congreso tiene como propósito contribuir a la consolidación de una prestación eficiente de los servicios públicos domiciliarios, a costos razonables y con calidad, en la región latinoamericana. De igual forma, discutir sobre los temas legislativos, regulatorios, jurídicos y ambientales del sector.

 

(SP)