| 8/20/2009 12:00:00 AM

Uribe instala foro económico en Barranquilla

El foro ‘Panorama Económico Mundial: El camino hacia la recuperación económica’, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Norte. Busca generar un espacio académico, y contará con la presencia del actual Premio Nobel de Economía, Paul Krugman.

BOGOTÁ - El Presidente Álvaro Uribe Vélez instalará este jueves 20 de agosto en Barranquilla el Foro ‘Panorama Económico Mundial: El camino hacia la recuperación económica’, evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Norte de la capital del Atlántico.

El foro es organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Universidad del Norte, y busca generar un espacio académico desde el Caribe, para disertar sobre temas económicos.

El encuentro también contará con la presencia del actual Premio Nobel de Economía, Paul Krugman, y otros expertos en el tema.

Krugman es uno de los economistas más influyentes del mundo y uno de los columnistas más leídos del diario New York Times.  

 

(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?