| 10/27/2009 11:20:00 AM

Uribe inaugura vía alterna al Puerto de Santa Marta

El Presidente Álvaro Uribe Vélez inaugurará este martes 27 de octubre, a las 3:00 de la tarde, la vía alterna al puerto de Santa Marta, acto que se realizará en un tramo de esta carretera.

Bogotá, - Esta vía está constituida longitudinalmente por 17,5 kilómetros entre Los Alcatraces y 11 de Noviembre (se entrega un paso provisional en la entrada de Minca), y ordenará el corredor logístico al puerto de la capital del Magdalena.

El costo de la obra fue de $70.000 millones e incluye también la gestión de 176 predios, 5 puentes peatonales y 4 vehiculares, y 110 box culverts.

Además, se estructuró a través del convenio interadministrativo Nº 1822 de 2006, suscrito entre el Invias y el departamento del Magdalena, para el mejoramiento y rehabilitación de la calzada existente y construcción de la segunda calzada entre ‘La Ye’ de Ciénaga y Santa Marta (intersección Mamatoco), con recursos del departamento; y la construcción de una calzada de la vía alterna al puerto, sector Quebrada del Doctor-Glorieta de Mamatoco, para lo cual el Invias aporta $66.000 millones.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?