| 1/26/2010 10:00:00 AM

Uribe en la feria Colombiatex de las Américas 2010

El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este martes 26 de enero, a las 10:00 de la mañana, a la inauguración de la feria Colombiatex de las Américas 2010, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín (Antioquia).

Bogotá, - El evento, que reúne al sector textil, de confección, diseño y moda, tiene como eje central la macrotendencia de la funcionalidad, los nuevos desarrollos de telas en fibras naturales, sintéticas y mezclas, insumos textiles, maquinaria y otros servicios relacionados con el sector.

Colombiatex contará con la presencia de 400 expositores, 12 mil compradores y visitantes de todas las ciudades de Colombia y de 34 países.

El Presidente Uribe estará acompañado por la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez; el Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, y el Director de Coldeportes, Everth Bustamanente, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?