| 10/9/2009 12:00:00 AM

Uribe felicitó a Barack Obama por obtención del Nobel de Paz

El Mandatario colombiano destacó los esfuerzos de Obama por lograr un mundo libre de amenazas nucleares.

Tunja, Boyacá, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicitó este viernes, en nombre de todos los colombianos, al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por su designación como Premio Nobel de Paz 2009.

“Quiero, en nombre de todos los colombianos, hacer llegar nuestra más viva expresión de felicitación al Presidente Barack Obama, de los Estados Unidos de América, quien fue designado hoy como Premio Nobel de Paz”, señaló el Mandatario durante la celebración de los 30 años de la Universidad de Boyacá, en Tunja.

El Jefe de Estado destacó los esfuerzos del mandatario estadounidense, por lograr un mundo libre de las amenazas nucleares.

“Estimamos inmensamente los esfuerzos del Presidente Obama por lograr un mundo libre de la amenaza nuclear. Desde la Universidad de Boyacá, hacemos llegar esta expresión de nuestras felicitaciones al Presidente de los Estados Unidos”, concluyó el Presidente Uribe.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?