Home

Noticias

Artículo

Uribe en conversatorio con empresarios

En el Consultorio Empresarial ‘Colombia Crece’, estarán presentes más de 600 empresarios vallecaucanos y presentarán los problemas para el desarrollo de sus actividades y el plan diseñado para diversificar las exportaciones. Se pondrán a disposición los recursos del Fondo de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Mipymes.

25 de agosto de 2009

BOGOTÁ - El Presidente Álvaro Uribe Vélez instalará este martes 25 de agosto en Cali el Consultorio Empresarial ‘Colombia Crece’, evento al cual asisten más de 600 empresarios vallecaucanos que le expondrán al Jefe de Estado los principales problemas para el desarrollo de sus actividades y el plan diseñado para diversificar las exportaciones hacia otros mercados con la ayuda del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Durante el desarrollo de ‘Colombia Crece’, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, pondrá a disposición de los empresarios del Valle del Cauca los recursos del Fondo de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Mipymes (Fomipyme), que este año ascienden a 27.000 millones de pesos, así como las líneas de crédito de Bancoldex.

Por su parte el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda, hará una presentación sobre las ventajas que tienen los empresarios que impulsen nuevos hoteles y se referirá a los beneficios que se obtienen al implementar el programa de zonas francas en el sector.

El evento se realizara desde las 11:30 de la mañana, en el Hotel Dann Carlton y contará con la participación del Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; y el Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía, y otras personalidades de los sectores gubernamental y empresarial.

(SP)