| 10/19/2009 5:00:00 PM

Uribe confió en que se apruebe cooperación de seguridad entre Colombia y Brasil

“Nosotros necesitamos la ayuda de Brasil, del Gobierno del Presidente Lula para enfrentar el narcotráfico en la región amazónica”, señaló este lunes el Jefe de Estado durante una rueda de prensa que ofreció junto con su homólogo de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, al término del encuentro con 20 empresarios brasileños en Sao Paulo.

Sao Paulo, Brasil, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez confió en que en los próximos días quede aprobado el acuerdo de cooperación de seguridad entre Colombia y Brasil.

El Mandatario se pronunció este lunes, durante una rueda de prensa que ofreció junto con su homólogo de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, al término del encuentro con 20 empresarios brasileños en Sao Paulo.

“Confiamos en que en los próximos días quede aprobado el acuerdo de cooperación en términos de seguridad entre nuestros dos países para ayudarnos mutuamente.

“Nosotros necesitamos la ayuda del Brasil, del Gobierno del Presidente Lula, para enfrentar el narcotráfico en la región amazónica. Y queremos tener esa integración con el Brasil”, señaló el Jefe de Estado.

Aseguró que ha sostenido conversaciones con el Presidente Lula, a quien le ha expresado toda la voluntad para que exista la más sólida confianza.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?