| 6/23/2009 12:00:00 AM

Uribe atiende la Asamblea de la Cámara de Comercio de Bogotá

Ante las inquietudes de los empresarios bogotanos, Uribe asistirá a la Asamblea anual de afiliados a la Cámara de Comercio donde además estrenará la instalación en la cual la reunión se llevará a cabo: el Centro Empresarial de Chapinero.

BOGOTÁ - El Presidente Álvaro Uribe Vélez participará este martes, a las 4:00 de la tarde, en la Asamblea anual de afiliados a la Cámara de Comercio de Bogotá, encuentro durante el cual el Mandatario escuchará las inquietudes de los empresarios capitalinos.

El evento se realizará en el nuevo Centro Empresarial de Chapinero, calle 67 carrera octava, que será inaugurado por el Presidente Uribe y representantes de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este nuevo espacio tiene un área de 11.400 metros cuadrados y seis pisos, en donde empresarios y ciudadanos en general podrán encontrar todo el portafolio de servicios que ofrece la entidad. 

 

(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?