Home

Noticias

Artículo

Uribe asistirá a la inauguración del Hotel Decamerón Barú en Cartagena

Durante este evento, que se cumplirá las instalaciones del nuevo Hotel, en la isla de Barú, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, le entregará la Orden al Mérito Industrial a Hoteles Decamerón Colombia S.A., por su contribución al crecimiento de la industria nacional.

21 de diciembre de 2009

Barú, -  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este lunes 21 de diciembre a la inauguración del Hotel Decamerón Barù, en cuya construcción la cadena hotelera invirtió más de $60.000 millones.

 

El evento se cumplirá a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Hotel en la isla de Barú, con la asistencia de empresarios del sector turístico y hotelero, miembros del Gobierno Nacional y autoridades regionales.

Previo al acto protocolario, el Mandatario hará un breve recorrido por las nuevas instalaciones en compañía del Presidente de Hoteles Decamerón, Luccio Garcìa.

De acuerdo con la cadena hotelera, el nuevo resort contará con 330 habitaciones, todas con vista al mar, cuatro restaurantes y bares, cuatro piscinas, gimnasio, spa, discoteca, dos canchas de tenis, actividades náuticas, centro de negocios y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas.

“La construcción y apertura del Hotel Royal Decamerón Barú, se convierte en un aporte fundamental de la cadena de Hoteles Decamerón al desarrollo turístico y económico de la región, apoyando a más de mil 500 familias con oportunidades laborales durante la construcción, creando más de 350 empleos directos y generando mil 200 empleos indirectos”, destacó la compañía.

El Hotel Royal Decamerón Barú está ubicado a sólo 90 minutos del Aeropuerto Internacional ‘Rafael Núñez’, de Cartagena, sobre las playas de la isla de Barú que se caracterizan por sus arenas blancas, aguas cristalinas, manglares y corales multicolores.

 


(SP).