| 12/3/2009 9:20:00 AM

Uribe asistirá al Congreso Nacional Arrocero

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este jueves, 3 de diciembre, al Congreso Nacional Arrocero, que se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, de Bogotá.

Bogotá, -  El evento contará con la asistencia de más de 100 productores, delegados de las asambleas de cultivadores de las seccionales de la Federación Nacional de Arroceros (Fedearroz) y demás empresarios del sector.

De acuerdo con Fedearroz, durante el evento se analizará el desarrollo del sector, así como los mecanismos que en el futuro inmediato se consideren necesarios para garantizar la permanencia de la industria del arroz en Colombia.

De igual forma, el Congreso contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales para abordar diversos temas como los mecanismos de almacenamiento y comercialización, cambio climático, situación alimentaria mundial y crédito agropecuario, agregó Fedearroz.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?