| 11/4/2009 8:40:00 AM

Uribe asistirá a la celebración de los 10 años de Computadores para Educar

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este miércoles 4 de noviembre a la conmemoración de los 10 años del programa Computadores para Educar del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de Bogotá

Bogotá, -  El evento se cumplirá a las 10:30 de la mañana con la asistencia de niños y niñas de diferentes regiones de Colombia y los principales aliados de Computadores para Educar, los empresarios del país comprometidos con esta causa social.

De acuerdo con el Ministerio, este programa tiene como objetivo brindar acceso a las nuevas tecnologías, fomentar su uso y aprovechamiento en las instituciones educativas públicas del país.

“Cerca de cinco millones de niños y niñas y más de 175 mil docentes ubicados en mil 101 municipios del país han sido beneficiados”, señaló el Programa.

Durante el evento, la entidad entregará la segunda versión de los ´Premios Ratón´. Cinco categorías serán premiadas. Este galardón se entrega desde el año anterior en reconocimiento a los mayores donantes privados y públicos, y a las instituciones que han apoyado a Computadores para Educar en el logro de sus metas.

También estarán presentes la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra, y la Directora del Programa, Martha Castellanos.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?